Qué hacemos: nuestros ramos y flores.

Bienvenido a nuestra web, dedicada a los ramos de novia y flores artesanales.

Si estás aquí, no es por casualidad, estás buscando un ramo o tocado diferente y original, y estás en el sitio perfecto, pero además, nosotros te ofrecemos, que ese ramo dure para siempre como el primer día.

El ramo de novia y la decoración floral en una boda o evento, es una de las piezas fundamentales, por lo cual, no debería llamarse al descuido.

No hay nada mas hermoso en la naturaleza que una flor, pero por desgracia, no son eternas. No deseamos proponerte que destierres de tu evento la flor natural, (sería una pésima idea y un error monumental), pero si queremos proponerte unas ideas para que alternes, sin renunciar a ellas, y teniendo la posibilidad de que parte de ese día tan especial, perdure para siempre contigo, o con tus personas mas queridas.

Nuestras flores para siempre, podrán darte ideas novedosas, en varios presupuestos y opciones, para que tu boda o evento, sea diferente, original y para siempre, por ello te proponoemos varias opciones de flor.

FLORES PORCELANA. Nuestro producto estrella.

Flores, para ramos, prendidos, tocados, diademas, tiaras, coronas, broches y ramos, realizadas con nuestra porcelana dde elaboración propia “Tiná” (Copyrighy y marca registrada). Porcelana especial (no porcelana fría) con resultados tremendamente realistas.  Conoce más sobre nuestra porcelana más abajo.

FLORES ALTA COSTURA. Flor artesanal, realizada integramente por la técnica del bordado. Ideales para ramos de novia o prendidos / tocados de novia o fiesta. Totalmente personalizadas, color/es de las flores, y tipo de ramo.

FLORES FOAM. Igualmente es una flor artesanal, pero en éste caso mas económica, realizada en foam y decorada en acrílico. Gran variedad de flores. Éstas, son ideales para hacer ramos o flores para regalar a invitados, para decorar el salón, o para regalar a los novios.

 En la sección, “ideas originales para una boda” podrás ver ideas para tu evento, y compartir las tuyas con todos.

* NUESTRA PORCELANA:

Logo Tiná Porcelana Floral 2

Nuestra porcelana es el fruto de la investigación de un proceso largo, con muchas pruebas, para desarrollar una porcelana con resultado excelente para elaboración de flores.
 No es porcelana fría de uso habitual en manualidades, ya que el resultado de ésta no es el que deseabamos para un trabajo de pétalos muy finos, y para dar realismo a las flores.
Nuestra porcelana es altamente resistente a golpes, lo que la hace ideal para tocados, tiaras, diademas, y ramos de novia. Permite un trabajo muy fino, lo que da un realismo espectacular a las flores. Nuestra porcelana es marca registrada con el nombre “Porcelana floral Tiná” El nombre procede de la transliteración del Persa medieval que significa flor.