IDEAS Originales para tu boda o evento

FLORES ESPECTACULARES PARA SIEMPRE

gran variedad de colores y tipo de flor.


1) El ramo de la novia:

RAMO NOVIA VARA web

Tras el vestido, los ojos van inevitablemente al ramo. 

El ramo de la novia es uno de los protagonistas de la gran fecha, crea distinción, históricamente tenían un significado cada una de las flores usadas, acompañan y enriquecen al vestido o estructura corporal de la novia… Cada vez es más común en las bodas, emplear el ramo mas allá de disecarlo y enmarcarlo o dejarlo en algún riconcito de casa. Además de ser costosa su perservación, muchas veces dependiendo del tipo de flor, no queda bien (por ejemplo las orquideas).

 

RAMO DE NOVIA COMO RECUERDO Y JOYA FAMILIAR:   Podrás tener tu ramo de novia exactamente igual al día del enlace, como gran recuerdo, decoración y joya familiar.

RAMO DE NOVIA PARA DIVIDIR Y REGALAR: Hoy en día se desean ramos que podamor regalar a personas importantes, o llevar a lugares significativos. Imagina un ramo, que tras el enlace, puedas regalar a tu madre, suegra, hermanas, abuelas, cuñadas, tias, primas o amigas… cada una de las flores por separado, y que quede con ellas de recuerdo para siempre. Te proponemos, ramos de novia alta costura, flor bordada. Para que luzcas ése día tan especial y quede para siempre como el primer día.  En ésta imagen, la novia quería un ramo “vara” de rosas blancas.

ROSAS PREPARADAS PARA AROMATIZAR:  Lo preparamos con el corazón de la flor dispuesto a perfumar con esencia tipo “Mikado”, en éste caso fué esencia azahar. Tras el enlace podrá quedar en casa como un ramo perfumado.

  • * Flores personalizadas en los colores que desees.
  • * Variedad de flores a elegir
  • * Formas de ramo que quieras.
  • * Ramos de novia, tocado, decoración…

 

FLORES ARTESANALES ALTA COSTURA. El tiempo de producción largo,debes tenerlo en cuenta para los plazos de entrega antes del evento. Visita  la sección ¿Cómo comprar? Y cualquier duda: Contacta con nosotros.



2) Para regalar a la/os novia/os:


 

1355875165434

Regalar dinero en efectivo a los novios. De forma muy elegante:

A la hora de regalar dinero en efectivo a los novios, puede resultar frio y poco emotivo, darles un sobre y listo… Te proponemos una bonita idea, y en varias opciones económicas, no solo en flor bordada, puedes hacerlo en flores foam, también artesanales, y también pueden ser preparadas para aromatizar.   RAMO DE FLORES ARTESANALES, PERSONALIZADAS, CON UN SOBRE CON EL DINERO EN EFECTIVO: Los novios lo recordarán para siempre, y llevarán a casa su recuerdo. Una forma elegante  y original de regalar dinero.

  • Flores personalizadas en los colores que desees.
  • Variedad de flores a elegir tanto en foam, como flor bordada, y próximamente flor porcelana.
  • Formas de ramo que quieras o flores sueltas.
  • Puedes solicitar la flor preparada para aromatizar.

 

FLORES ARTESANALES, gran variedad de colores y tipo de flor. La producción de las flores foam es menor que las bordadas, pero de igual forma, debes solicitarlas con tiempo, pues dependerá de otros pedidos en cola y de la cantidad de flores pedidas. Visita  la sección ¿Cómo comprar? Y cualquier duda: Contacta con nosotros.


 


 3) Símbolo de unión entre amigos, hermanos, primos:

flores bordadas individuales

Flores sueltas:

Como símbolo de unión para siempre, una bonita idea es regalar a los novios, una flor cada uno de los familiares cercanos, hermanos, primos, amigos/as… que una vez junto, conformará un hermoso ramo de flor bordada para siempre.

Flores preparadas con centro para aromatizar. 

  • * Flores personalizadas en los colores que desees.
  • * Variedad de flores a elegir
  • * Formas de ramo que quieras.
  • * Ramos de novia, tocado, decoración…

 

FLORES ARTESANALES ALTA COSTURA. El tiempo de producción largo,debes tenerlo en cuenta para los plazos de entrega antes del evento. Visita  la sección ¿Cómo comprar? Y cualquier duda: Contacta con nosotros.



 

COMPARTE AQUÍ TU IDEA:

Leave a reply